UC Browser

11.5.0.1015 para Android

4.5

59

Un navegador sencillo y rápido

41.1M

Puntúa esta App

UC Browser es una alternativa a los muchos navegadores que podemos encontrar en Android, que ofrece una interfaz sencilla pero con todas las prestaciones necesarias para disfrutar de una navegación satisfactoria.

Entre las prestaciones más significativas del navegador encontramos el control gestual para movernos para utilizar diferentes funciones de la aplicación haciendo gestos sobre la pantalla, la posibilidad de cambiar rápidamente de una pestaña a otra, o la que nos permitirá buscar cualquier cosa mediante comandos de voz.

Además de esto, UC Browser ofrece un modo nocturno para que podamos navegar por Internet sin luz, pero sin que nuestros ojos se resientan en el proceso, algo muy habitual cuando queremos buscar algo por la noche y ya estamos metidos en la cama. El complemento especial de Facebook, por su parte, también nos permitirá movernos por la popular red social de una manera rápida y fluida.

Otro modo de navegación interesante de UC Browser es el incógnito. Gracias a esta modalidad de navegación, muy similar a la ventana de incógnito de Chrome, podremos navegar sin dejar ningún rastro.

UC Browser es un navegador competente, que pese a contar con un abanico de prestaciones moderadamente bueno, no supera a algunos de los mejores navegadores de Android, como las versiones de Firefox o Chrome, o Dolphin Browser. Las últimas actualizaciones, sin embargo, lo han acercado bastante a este nivel.
Por Álvaro Toledo
Cómo activar el modo oscuro en las principales apps para Android

En los últimos meses son numerosas las aplicaciones que han incorporado un modo oscuro. Aunque pueda parecer una moda, lo cierto es que activando esta opción podemos liberar nuestra vista de la fatiga que producen muchas pantallas. Además, está demostrado que usar estos temas menos claros disminuye el consumo de batería. Prueba de ello es que si tu móvil dispone de pantalla OLED cada píxel negro equivaldrá a uno apagado. Por tanto, siempre viene genial hacer una recopilación de pasos para oscurecer la interfaz de las principales apps que usamos.
Leer más

Los navegadores para Android más usados de 2018

Una vez cumplido el primer cuatrimestre de 2018, es hora de analizar algunos datos interesantes sobre los navegadores utilizados por los usuarios de Uptodown para acceder a la plataforma. Cada día se puede afirmar, con más seguridad, que el acceso a Internet a través de ordenadores está disminuyendo a favor de la navegación móvil. Prueba de ello es que el 80% del tráfico que genera Uptodown se realiza por medio de dispositivos portátiles. En total, se iniciaron en Uptodown 722 millones de sesiones durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2018. Por ello, resulta atrayente segmentar todo este tráfico para analizar los navegadores y dispositivos que utilizan los usuarios para descargar, descubrir y compartir contenidos en nuestro portal.
Leer más

Comparativa de navegadores para Android (marzo 2017)

Tras la última comparativa que realizamos en septiembre de 2016, llega el momento de realizar nuestro nuevo análisis semestral con los cuatro navegadores para Android más utilizados del momento: Google Chrome, Mozilla Firefox, UC Browser y Opera. Como en anteriores ocasiones vanmos a analizar el consumo de memoria RAM, la velocidad de apertura de cada aplicación y la compatibilidad de cada uno de ellos.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X