UC Browser para PC icon

UC Browser para PC

6.12909.1603

Veloz navegador basado en Chromium

4.7

6

642.2k

309

Puntúa esta App

UC Browser es un completo navegador nacido originalmente en la plataforma Android. Su versión para Windows está basada en Chromium y mantiene sus señas de identidad: es rápido, compatible con la mayoría de estándares web y reforzado por una serie de características adicionales integradas que lo convierten en una gran alternativa a los browsers de siempre.

Su interfaz resulta intuitiva y familiar para los que han utilizado Google Chrome al compartir raíces, aunque su original estilo visual da un soplo de aire fresco a los sistemas de ventanas que conocemos, amén de permitir un alto grado de personalización gracias a su propio bazar de temas. A pleno rendimiento y con varias pestañas abiertas no ocupa en memoria más de 200MB, cifra que Firefox o el navegador de Google superan con facilidad.

Entre algunas de sus muchas funcionalidades específicas se encuentra un bloqueador de publicidad integrad. una página de inicio con burbujas para enlaces, administrador de gestos de ratón asociados a acciones personalizadas, su propio sistema de sincronización de marcadores y credenciales en la nube, su propio gestor de descargas, un modo de navegación de incógnito y todo el potencial de Chrome Store a la hora de instalar extensiones de terceros.
Por Álvaro Toledo
Por qué UC Browser es un gran navegador para Android

UC Browser no es precisamente un desconocido. Desde su nacimiento hace ya más de una década, ha ido escalando hasta convertirse en uno de los navegadores móviles más utilizados del mundo. De origen chino, donde posee dos tercios de la cuota total del mercado, recientemente ha superado la barrera de los 100 millones de usuarios diarios activos, y su política de localización lo ha catapultado fuera de sus fronteras con un crecimiento espectacular superando a competidores directos como Opera Mini, siendo también el más descargado en otros países como Mexico ¿Pero qué es lo que hace especial a UC Browser? Aquí van algunas de sus características más atractivas.
Leer más

Uptodown X